DeportesT13

Antonio Conte del Chelsea es el favorito para hacerse cargo de la selección de Italia

Antonio Conte del Chelsea es el favorito para hacerse cargo de la selección de Italia
T13
Compartir
El técnico de los “Blues” asoma como la principal carta para tomar las riendas del combinado de su país, según señaló el presidente recién nombrado en la Federación, Roberto Fabbricini.

El actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, está impaciente por regresar a su país, donde espera ocupar de nuevo el cargo de la selección de fútbol, declaró Roberto Fabbricini, nombrado este jueves a la cabeza de una Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en crisis.

Conte parece querer llevar de nuevo la camiseta  ‘Azzurra’, mientras que (Carlo) Ancelotti abre y cierra la puerta. Y (Claudio) Ranieri no está libre tampoco”, aseguró Fabbricini.

Conte dejó la selección tras dos años en el cargo después de la Eurocopa 2016 y se unió al Chelsea. Su sucesor, Gian Piero Ventura, fue cesado tras el fracaso por no clasificar a Italia para el Mundial de Rusia 2018.

Roberto Mancini, actual entrenador del Zenit de San Petersburgo; Conte; Carlo Ancelotti, cesado en septiembre por el Bayern Munich; o Ranieri, forman parte del grupo de aspirantes al puesto de seleccionador vacante desde la marcha de Ventura.

Señal T13 En Vivo