DeportesT13

Arreglos en el Velódromo de Peñalolén obligan a reprogramar entrenamientos

Arreglos en el Velódromo de Peñalolén obligan a reprogramar entrenamientos
T13
Compartir
Prácticas debían comenzar a las 9 horas y fueron reagendadas para las 10.30. De todas formas, comisario internacional aseguró que la pista está en óptimas condiciones.

A las 9 de la mañana de este miércoles arrancaban los entrenamientos de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de ciclismo, en el velódromo de Peñalolén.

Sin embargo, las delegaciones no pudieron ni siquiera pisar la pista a esa hora, luego de que informaran que el recinto aún no estaba listo y que debía posponerse el inicio de las prácticas.

El Comisario de la Unión Ciclista Internacional, Héctor Fabián Arcila, anunció que “tenemos que tener es la pista a tiempo para el momento oficial, entrenamientos oficiales que comienzan hoy a las 10:45”.

El entrenamiento del Team Chile que partía en la mañana se atrasó hasta las 18 horas.

Pese a la reorganización, el delegado manifestó que “la pista está perfecta, solo queda pulir la imagen, la estética. Y eso se hace esta noche. Mañana quien venga ni tendrá noticias”.

De esta forma, se espera que el jueves los entrenamientos se lleven a cabo con normalidad.

"Los imprevistos están ahí y hay que tener la capacidad de resolverlos. Es lo que el comité ha tratado”, agregó el comisario internacional.

Señal T13 En Vivo