DeportesT13

Aseguran que tenista uruguayo habría orinado durante un partido en Wimbledon

Aseguran que tenista uruguayo habría orinado durante un partido en Wimbledon
T13
Compartir
Pablo Cuevas habría realizado la acción luego que no le dejaran ir al baño por tercera vez.

El tenista español Marcel Granollers y el uruguayo Pablo Cuevas, pareja de dobles que disputó el torneo de Wimbledon, podrían ser multados por una insólita reacción que tuvo el "charrúa" luego que le negaran ir al baño en una tercera ocasión.

Resulta que el jugador número 24 de la ATP en singles y 40° en dobles, habría orinado dentro de un tarro de pelotas en pleno partido.

Pero esto no fue lo único que realizó Cuevas durante el encuentro, ya que tuvo dos acciones que derivaron en una advertencia y posteriormente en la pérdida de un punto para la pareja.

Cuevas es el actual número 24 de la ATP en singles y 40° en dobles (Foto: AFP).

La primera fue cuando "amenazó" a la jueza de silla, Aurelie Tourte, de que orinaría en el tarro de pelotas, mientras que la segunda fue por lanzar un pelotazo fuera de la cancha.

Esta última acción fue debido a que al uruguayo no le autorizaron ir al baño, aunque de todas formas se las arregló, ya que según comentó un espectador del encuentro al diario The Guardian, el jugador se tapó con una toalla para poder orinar.

Finalmente, y tras una demora de diez minutos ante los reclamos de Cuevas y Granollers, el partido se siguió disputando terminando en una victoria para la dupla del británico Jonny Marray y el canadiense Adil Shamasdin por 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 14-12.

Sobre la acción, el uruguayo sólo señaló que "fui dos veces al baño durante el partido, y el quinto set fue muy largo. Creo que se debería permitir una ida adicional si el partido se alarga a cinco sets”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota