DeportesT13

ATP destaca triunfo del "hiperactivo" Jarry sobre un top 20

ATP destaca triunfo del "hiperactivo" Jarry sobre un top 20
T13
Compartir
La victoria sobre Albert Ramos, 19° del mundo, lo pone en el primer plano. "Terminó ganando 10 de los últimos 13 juegos", subrayaron. El chileno reconoce que debió superar unos errores en el cierre para ganar.

La web de la ATP resaltó el triunfo del miércoles de Nicolás Jarry (94°) sobre Albert Ramos (19°) en Río de Janeiro, el mejor que ha conseguido el chileno en el circuito.

"El hiperactivo Jarry supera al cuarto sembrado en la lluviosa Río", títula el sitio en la nota en que se refiere a la tercera jornada del certamen brasileño.

"Me sentía bien, pero estaba un poco hiperactivo, apurando mucho la pelota. Traté de no darle más puntos y le quebré. Tuve un par de buenas devoluciones y después de eso él se apretó, lo que me dio la ventaja para el resto del partido", dijo el chileno.

El número uno nacional llegó a estar abajo 3-5 en el primer set, para ganar 7-5 y 6-3 con una contundencia notable.

"El jugador de 22 años (...) terminó ganando 10 de los últimos 13 juegos para avanzar a la siguiente fase", destaca la ATP.

El chileno, en todo caso reconoció que no le fue sencillo el cierre y que hasta sufrió alguna desconcentración.

"Estoy feliz de haberlo sacado adelante. Me estaba poniendo nervioso. En el último juego que le rompí el saqué noté que no tenía tanta energía. Yo también bajé la mía y no me mantuve enfocado en lo que tenía que hacer. Un par de grandes errores casi me costó en segundo set", admitió.

Este viernes, en cuartos de final, Jarry enfrentará al ganador entre el uruguayo Pablo Cuevas 
(33°) y el portugués Gastao Elías (114°),
que se enfrentan esta tarde.

En esta jornada, mientras tanto, el nacional jugará dobles junto al checo Jiri Vesely contra el la pareja del local Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot (14.30).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota