EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Autódromo de Codegua reabre sus puertas recibiendo al Total TP Race

Autódromo de Codegua reabre sus puertas recibiendo al Total TP Race
T13
Compartir
La cita es este sábado desde las 09:30 horas para la tercera fecha del calendario.

Este 2016, el "Total TP Race by Dunlop" prometió dar qué hablar en el circuito motor y lo está haciendo. Tras las primeras jornadas realizadas en Interlomas, regresa a la zona central para desarrollar – este sábado 14 desde las 09:30 horas – la tercera fecha del calendario en la Región de O'Higgins, específicamente en el Autódromo Internacional de Codegua, escenario de gran nivel que logró su reapertura.

Con 25 pilotos y las mejores marcas del mercado, la competencia se desarrollará desde temprano en la pista de la Sexta Región, jornada que promete toda la emoción y adrenalina de los motores junto a destacados exponentes del medio nacional, como Rodrigo Hernando (actual puntero de la tabla), Jorge Bas, Felipe Schmauk y los hermanos Naranjo, entre otros.

Hernando deberá defender el primer lugar que lleva en el acumulado tras obtener un segundo y primer lugar en las fechas de Temuco. "No será fácil, claramente todos los pilotos quieren ganar y los autos están muy parejos", adelantó.

El lanzamiento de esta nueva fecha del "Total TP Race by Dunlop" se realizará al mediodía de este viernes en la histórica Plaza de Los Héroes de Rancagua, lugar que se transformará en una pista de carrera para recibir a los autos más veloces de la escena local. El acto contará con la presencia del alcalde Eduardo Soto y la alcaldesa de Codegua, Ana María Silva.

El lanzamiento de esta nueva fecha del "Total TP Race by Dunlop" será al mediodía de este viernes.

La autoridad de Rancagua agradeció la oportunidad de recibir en la ciudad a estos destacados pilotos e invitó a la comunidad a ser parte de esta fiesta.

"Estamos muy contentos de recibir esta gran competencia y muy satisfechos de que las conversaciones para sumar a nuestra ciudad a este evento hayan terminado con gran éxito. Invitamos a la comunidad a participar, a asistir en familia a la plaza y a disfrutar de esta gran fiesta deportiva", resaltó.  

Los protagonistas son autos del segmento B de Peugeot, Nissan, Citroën, Mini, Suzuki y Honda, y hasta 1.600 cc., los que competirán en las clasificaciones, series y carreras finales. Además, al "Motor más rápido" se le hará entrega del premio especial de TagHeuer consistente en un hermoso reloj suizo. Otros pilotos destacados que participarán en la competencia son Víctor Márquez, campeón 2015 y múltiple campeón motocross y enduro; y Carlos Muñoz, campeón nacional de rally, categoría N3 light, entre otros. Además, como parte del espectáculo, se sumará la categoría de autos clásicos BMW 2002, modelos de la década de los 70', quienes correrán en carreras separadas. 

Las entradas están disponibles en www.puntoticket.com (los niños menores de 10 años no pagan).

Cronología

  • 9:50    Clasificación 1 Total TP Race
  • 10:10    Clasificación 2 Total TP Race
  • 10:30    Clasificación BMW 2002
  • 10:55     Serie A Total TP Race
  • 11:25    Serie B Total TP Race
  • 11:55    Carrera 1 BMW 2002
  • 12:25    Repechaje Total TP Race
  • 12:50    Carrera 2 BMW 2002
  • 13:30    Carrera Final Total TP Race
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota