DeportesT13

Benjamín Alvarado enfrenta nuevo desafío: Va por el triunfo en el Abierto de Granadillas

Benjamín Alvarado enfrenta nuevo desafío: Va por el triunfo en el Abierto de Granadillas
T13
Compartir
Hoy participó de la conferencia de prensa que dio el vamos al torneo internacional, en el que participarán 35 jugadores profesionales.

Desde este jueves 28 y hasta el próximo domingo 31 de enero, se llevará en Viña del Mar, la versión 71 del Campeonato Abierto Internacional de Golf de Granadillas.

 Una de las figuras de este torneo es el golfista nacional Benjamín Alvarado, quien quiere salir a ganar y consolidar así su regreso a las competencias profesionales, tras meses de estar alejado por una lesión.

“He estado jugando súper parejo en las últimas semanas, pero lo mejor de todo es que estoy sano, no me duele nada, entonces ha sido súper bueno entrenar y poder jugar todos los torneos seguidos. A pesar de que no he jugado el mejor golf que he querido, igual he salido en todos los torneos entre los primeros 6, entonces eso ha sido súper bueno, súper positivo”, admitió el deportista.

 En el certamen participarán 35 jugadores profesionales de Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y España, entre ellos el propio Benjamín Alvarado, Cristian Espinoza, Nicolás Geiger y Santiago Russi, destacados golfistas nacionales, quienes actualmente participan en el Tour Mundial.

El Abierto de Verano, que se extenderá por 4 días se jugará en  las siguientes categorías: Profesionales, Varones adultos, Varones pre senior (40 años o más), Varones juveniles, Varones pre-juveniles, Damas adultas, Damas juveniles, Varones senior, Damas pre-senior, Damas pre juveniles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota