DeportesT13

Benjamín Alvarado participa en torneo de beneficencia en Club de Golf de La Dehesa

Benjamín Alvarado participa en torneo de beneficencia en Club de Golf de La Dehesa
T13
Compartir
El deportista junto a Felipe Aguilar se enfrentaron en un duelo de grandes junto a importantes empresarios y jugadores nacionales.

Un encuentro inédito y de gran envergadura, es el que se realizó este jueves 10 de diciembre, cuando movidos por la beneficencia, Benjamín Alvarado junto a Felipe Aguilar se encontraron en un torneo que reunió lo mejor del golf nacional y que sigue marcando el regreso de Alvarado, tras seis meses lejos de las competencias.

La cita fue protagonizada por los dos mejores exponentes del golf nacional, quienes se enfrentaron en un duelo de grandes junto a importantes empresarios y jugadores nacionales.

Las figuras nacionales, conscientes de la difícil situación por la que atraviesa Andrés Litvak, confirmaron su participación en el campeonato a beneficio que se desarrolló en el Club de Golf de La Dehesa.

Andrés es un golfista amateur que fue diagnosticado con una enfermedad muy poco habitual, de la motoneurona inferior, caracterizada por ser degenerativa y progresiva.

En un primer diagnóstico se le pronosticó que no viviría más de seis meses y, desde entonces, hizo una fuerte inversión por alargar su período de vida un tiempo más. Ya han pasado seis años desde ese día.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota