EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Benjamín Alvarado y su próximo desafío: “Voy a salir a ganar sí o sí el Abierto de Cachagua”

Benjamín Alvarado y su próximo desafío: “Voy a salir a ganar sí o sí el Abierto de Cachagua”
T13
Compartir
El golfista nacional se encuentra de vacaciones y preparándose para el evento que se realizará en enero, y del que asegura será el nuevo campeón.

Luego de varios meses en los que estuvo recuperándose de una lesión, Benjamín Alvarado tuvo una exitosa participación en el reciente Abierto de Golf del Club de Polo San Cristóbal, en el que obtuvo el tercer puesto y quedó por sobre figuras destacadas como Felipe Aguilar y consiguiendo excelentes resultados.

Tras este trascendental paso, el deportista se prepara ahora para su próximo desafío, para el cual está muy concentrado y en el que pretende llevarse el título sin contemplaciones.

Por estos días disfruta de unas vacaciones y se prepara para participar en el próximo Abierto de Cachagua, que se realizará el 8, 9 y 10 de enero.

 “Estoy súper feliz de haber vuelto a jugar en Chile después de un año. Me sentí muy bien físicamente que es lo importante y me siento muy positivo para lo que viene para adelante, porque he estado entrenando como se debe y creo que vienen cosas muy positivas”, señala Benjamín Alvarado.

Sobre lo que significa su regreso y lo que le espera para los próximos meses,  Benjamín señala que “si bien yo me dedico a esto, saber que estoy sano, me hace ver un futuro muy positivo, y estoy mucho más tranquilo. Llevo un mes y medio entrenando bien, pero me faltaba jugar un torneo bajo presión y me siento optimista con lo que viene para adelante y obviamente para salir a ganar en los campeonatos que vienen. Ahora me tomaré diez días de descanso y vuelvo para el abierto de Cachagua, el que jugué el año pasado lesionado y este año vuelvo para salir a ganar sí o sí. Voy a ir a buscar el título a Cachagua”.

Señal T13 En Vivo