Síguenos

Deportes13

Boxeador británico recibe golpe en la cabeza y queda en coma inducido

El combate era de pesos medios y se disputó en el Wembley Arena de Londres. Chris Eubank Jr, hijo del ex campeón mundial Chris Eubank, ganó en el décimo asalto.

Crédito: YouTube/boxing 2016
Boxeador británico recibe golpe en la cabeza y queda en coma inducido

AFP

El boxeador británico Nick Blackwell quedó en coma inducido, el sábado por la noche en Londres, después de un combate perdido por un título nacional.

El secretario general del Comité Británico de Vigilancia del Boxeo, Robert Smith, señaló que Blackwell tenía "una hemorragia cerebral", según los médicos que le atienden.

"Está en cuidados intensivos, en un coma artificial y bajo seguimiento", añadió. "Es un procedimiento clásico. El coma se ha provocado para que la hemorragia remita. Es sólo una cuestión de tiempo y seguimiento", concluyó.

El combate era de pesos medios y se disputó en el Wembley Arena de Londres. Chris Eubank Jr, hijo del ex campeón mundial Chris Eubank, ganó en el décimo asalto, cuando el médico constató que el ojo izquierdo cerrado impedía a Blackwell terminar la pelea.

Nick Blackwell, de 25 años, fue inmediatamente evacuado en camilla y trasladado al hospital.

El campeón mundial de los pesados, Tyson Fury, envió sus mejores deseos al púgil a través de Twitter: "Por favor, rezad todos por Nick Blackwell ya que ha sido hospitalizado, que Dios le proteja".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13