DeportesT13

Boxeo se toma cárcel de Puerto Montt: Exhibición enfrentará a profesionales con internos preparados

Boxeo se toma cárcel de Puerto Montt: Exhibición enfrentará a profesionales con internos preparados
T13
Compartir
La actividad es organizada por la Concesionaria Grupo 3 y cuenta con la participación especial de la Asociación de Boxeo de esa localidad.

Un evento deportivo de primer nivel es el que está organizando la Concesionaria Grupo 3 en la cárcel concesionada de Puerto Montt, en el que participaran un grupo de internos, quienes enfrentarán a los profesionales de la Asociación de Boxeo de esa localidad.

El evento se realizará el próximo viernes 7 de octubre, entre las 14 y 16 horas.

En la cita, la Asociación llevará a 10 competidores con una importante trayectoria en la disciplina, que se enfrentarán a sus contendores elegidos entre los internos y que fueron preparados durante los últimos cuatro meses, con entrenamientos constantes.

Los combates pactados serán de 3 minutos con un minuto de descanso, sobre un ring que fue facilitado por el área deportiva de la Municipalidad de Puerto Montt, liderada por Alejandro Sade.  Las competencias se realizarán en las categorías de novatos y avezados.

Este evento se realiza por cuarto año, siempre con una muy buena convocatoria y recepción de la población penal, experiencia que la Concesionaria Grupo 3 quiere repetir en esta versión 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota