DeportesT13

Bulls pierden a otra figura tras fichaje de Pau Gasol en los Spurs

Bulls pierden a otra figura tras fichaje de Pau Gasol en los Spurs
T13
Compartir
El español anunció en su cuenta de Twitter que jugará en el equipo de San Antonio.

Chicago Bulls sumó una nueva baja de cara a la próxima temporada de la NBA, luego que este martes Pau Gasol anunciara oficialmente que no jugará más en el equipo de la "Ciudad de los Vientos".

El español apuntó en su cuenta de Twitter que finalmente se decidió y continuará su exitosa carrera en el equipo de San Antonio Spurs.

"Después de días pensando en mi futuro, he decidido unirme a los Spurs! Muy ilusionado con esta nueva etapa con la máximas aspiraciones!", señaló el hispano en la red social.

Derrick Rose y Joakim Noah tampoco jugarán en Chicago Bulls la próxima temporada (Foto: AFP).

Cabe destacar que en febrero pasado, Gasol tuvo la opción de salir de Chicago, pero optó por quedarse, señalando eso sí que al final de la temporada evaluaría una posible renovación con el equipo, situación que finalmente no ocurrió.

Con este anuncio, Chicago Bulls sufre su tercera pérdida de un jugador clave para el próximo campeonato, ya que anteriormente se dio a conocer que Derrick Rose y Joakim Noah pasaron desde el United Center al Madison Square Garden para defender los colores de los New York Knicks.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota