DeportesT13

Camiseta robada a Tom Brady en el Super Bowl aparece en manos de periodista mexicano

Camiseta robada a Tom Brady en el Super Bowl aparece en manos de periodista mexicano
T13
Compartir
Se trata de la indumentaria que fue sustraída en la final de la NFL el pasado 7 de febrero a manos de un miembro de la prensa internacional.

La camiseta que ocupó el deportista estadounidense de los New England Patriots, Tom Brady, en la final del Super Bowl LI de la NFL, apareció esta jornada después de un mes de haber sido sustraída desde el camarín –una vez consumada la victoria y coronados campeones- a manos del ex director del periódico La Prensa de México, Mauricio Ortega, quien asistió al cotejo que se diputó en Houston, Texas.

Junto con la indumentaria, también se recuperó el casco usado por Von Miller en el Super Bowl 50 y otra polera del capitán de los "patriotas".

"Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en el Super Bowl LI", informó la Liga en un comunicado, agregando que "durante la investigación también se recuperó la camiseta usada por Brady en la victoria de los Patriots sobre los Seahawks del Super Bowl XLIX", continuó.

"Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional", agregó.

El principal sospechoso de este robo es el ex director del periódico La Prensa de México, Maurio Ortega, quien asistió al Super Bowl y gracias a los privilegios que poseen los medios en ese tipo de eventos, pudo consumar el robo que está valuado en más de 500.000 dólares.

Por su parte, el medio en cuestión señaló que "rechazamos enérgicamente la conducta de nuestro ex director, ya que se aprovechó del cargó que se desempeñó y utilizó el nombre del Periódico La Prensa para obtener la acreditación de medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium".

Según lo que señala el periodista Jay Glazer, dentro del registro apareció el casco usado por Von Miller, con lo que dicho corresponsal al parecer tenía pertenencias de -al menos- los tres MVPs de las últimas finales.

Señal T13 En Vivo