DeportesT13

Cancelan etapa especial de motos y quads en el Dakar por mal tiempo

Cancelan etapa especial de motos y quads en el Dakar por mal tiempo
T13
Compartir
La prueba de este jueves que se debía correr entre Chilecito y San Juan en Argentina, fue suspendida porque no se podrá garantizar la seguridad de los pilotos.

AFP

La 12° etapa especial de motos y quads del Rally Dakar 2018, que tendría lugar el jueves entre Chilecito y San Juan en Argentina, fue cancelada, anunciaron el miércoles los organizadores de la competencia.

Más temprano, habían decidido acortar la etapa debido al mal clima previsto en la región. El tramo cronometrado debía ser de 375 km, aunque el recorrido sigue siendo el mismo para automóviles y camiones.

El pronóstico de mal tiempo en la región de Fiambalá, mañana 18 de enero, no permitirá el vuelo de helicópteros para garantizar la seguridad del comienzo de la carrera de motos y quads”, había justificado la organización durante su primer anuncio.

El austríaco Matthias Walkner (KTM) lidera el ranking general de motos con una ventaja de 32 minutos y 0 segundos sobre el argentino Kevin Benavides (Honda).

En tanto, el chileno Ignacio Casale (Yamaha) es el puntero de la clasificación de cuadriciclos con +1:34’13’’ de delantera sobre el argentino Nicolás Cavigliasso (Yamaha).

La llegada de la competancia en la última etapa está programada para el sábado en Córdoba, Argentina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota