DeportesT13

"Canelo" y Golovkin se enfrentan en el pesaje un día antes del esperado combate

"Canelo" y Golovkin se enfrentan en el pesaje un día antes del esperado combate
T13
Compartir
Protagonizarán este sábado una de las peleas más esperadas en años.

AFP

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin (GGG) pisaron la escalera en el MGM Grand Garden Arena y luego se enfrentaron cara a cara en el pesaje un día antes de protagonizar una de las peleas más esperadas en años.

Golovkin, el campeón de tres coronas, llevaba sus pantalones cortos negros y sonreía mientras avanzaba en la báscula, pesando el límite de 160 libras para la pelea del sábado por el título mundial contra Álvarez en el T-Mobile Arena.

El mexicano subió después con sus pantalones cortos azules, registrando las mismas 160 libras para el combate, que tiene todos los ingredientes para una posible pelea del año y para producir la última trilogía de boxeo.

Golovkin está poniendo en juego sus cinturones de los mediados en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Los boxeadores, que una vez pelearon juntos en entrenamiento en el gimnasio de Golovkin en Big Bear, California, luego posaron amistosamente frente a frente ante una multitud de 9.400 espectadores en el MGM Grand Hotel and Casino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota