EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Carabineros logra recuperar implementos deportivos robados a Francisca Crovetto

Carabineros logra recuperar implementos deportivos robados a Francisca Crovetto
T13
Compartir
Los elementos sustraídos serán entregados a la deportista que se prepara para los JJ.OO.

Un gran noticia recibió esta jornada la especialista de tiro skeet, Francisca Crovetto, que será una de las representantes nacionales en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Todo porque Carabineros logró recuperar sus implementos deportivos que le fueron robados la noche del pasado miércoles desde su vehículo.

Así la deportista podrá contar con la  indumentaria especial que se requiere para la disciplina, como sus orejeras y lentes de tiro, y podrá emprender viaje a Brasil este domingo, donde entrenará durante cinco días en la antesala de la cita de los anillos.

Tras conocer la noticia, la deportista sostuvo a Deportes 13 que "estoy agradecida del apoyo de la gente en  las redes sociales, la prensa y de las autoridades deportivas. Me he sentido muy querdia en este tiempo".

"Encontraron parte de mis cosas, no todo, pero venia lo más importante que eran los lentes. Aprovecho de agradecer la gestión de Carabineros", añadió.

Esto se suma al apoyo anunciado por el Instituto Nacional del Deporte (IND), que indicó que a través de la línea de Apoyo Especial a Deportistas, le proporcionará nuevos recursos a Francisca Crovetto ante la sustracción de sus elementos.

La medida del organismo es similar a lo que se hizo con los seleccionados olímpicos de remo afectados por el incendio en el Centro de Entrenamiento de Curauma. 

Señal T13 En Vivo