DeportesT13

Casale termina cuarto en la sexta etapa y sigue liderando la general del Dakar

Casale termina cuarto en la sexta etapa y sigue liderando la general del Dakar
T13
Compartir
El piloto chileno fue superado por los argentinos Jeremías González y Pablo Copetti, además del paraguayo Nelson Sanabria.

El corredor nacional Ignacio Casale, logró terminar en la cuarta ubicación durante la sexta jornada de quads del Rally Dakar 2018, recorrido que comprendía desde Arequipa hasta La Paz, en el ingreso de la carrera a suelo boliviano tras abandonar Perú. 

El “Perro” acabó la prueba con un tiempo registrado de 02:32'17'', a poco más de tres minutos del argentino Jeremías González, quien llegó en el primer lugar tras los 196 km de especial cronometrada. 

Aun así, Casale sigue liderando la general, sacando una ventaja de 41 minutos respecto a su escolta peruano, Alexis Hernández

Dentro de la misma clasificación, el trasandino Pablo Copetti continúa en el tercer lugar a más de 57 minutos del chileno, y a mayor distancia lo hace González con 01:12'23''.

Finalizada la jornada de este jueves, los pilotos tendrán un día de descanso para luego volver a competir el sábado próximo por la séptima etapa, la que se desarrollará entre La Paz y el Salar de Uyuni. 

Señal T13 En Vivo