DeportesT13

Cavaliers vence a los Warriors y saca ventaja en la gran final de la NBA

Cavaliers vence a los Warriors y saca ventaja en la gran final de la NBA
T13
Compartir
LeBron encestó 14 de sus 40 tantos en el último período para guiar a sus Cavaliers a esta importante victoria.

El astro LeBron James guió otra vez este martes a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 96-91 sobre los Golden State Warriors y se fueron al frente 2-1 en la final de la NBA.

Seis tiros libres de LeBron con menos de un minuto sellaron la victoria de los Cavaliers, que poco antes había contado también con dos desde la raya de sentencia del australiano Matthew Dellavedova que ya parecían definitivos.

LeBron encestó 14 de sus 40 tantos en el último período para guiar a sus Cavaliers a esta importante victoria.

El cuarto partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el jueves otra vez en Cleveland.

Con sus 40 puntos, LeBron puso marca para una final de la NBA para los tres primeros partidos con 123 unidades.

Después de terminar el tercer cuarto debajo 72-55, los Warriors atacaron fuerte en ese último período -que ganaron 36-24-, pero se quedaron cortos finalmente.

El alero David Lee y el base brasileño Leandro Barbosa salieron de la banca por los Warriors para levantar al equipo, que contó con una buena noche de Stephen Curry (27 puntos), quien logró tres triples en la segunda parte del último cuarto.

Con tres minutos por jugar, Curry encestó un sensacional triple que pegó a los "Guerreros" 80-81, pero otro disparo igual de LeBron con 1:40 puso a los Cavaliers de nuevo al frente 87-80.

Es el primer partido de esta gran final que no hubo que jugar tiempo extra, ya que los dos primeros encuentros ambos equipos se fueron a cinco minutos de alargue para definir la victoria. Por primera vez en 65 finales de la NBA, los dos primeros juegos necesitaron prórroga.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota