DeportesT13

Chile cae ante Brasil en el inicio del Americas Rugby Championship 2017

Chile cae ante Brasil en el inicio del Americas Rugby Championship 2017
T13
Compartir
"Los Cóndores" sufrieron una dura derrota en su estreno en el torneo internacional, luego de terminar 17-3 abajo en el choque disputado en el Pacaembú de Sao Paulo.

AFP

Brasil derrotó la noche de este viernes por un contundente 17-3 a Chile en uno de los juegos de apertura del Americas Rugby Championship 2017 disputado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Los locales consiguieron reaccionar al ataque de los chilenos, que anotaron primero, e imponerse con un fuerte ritmo ya en el segundo tiempo, aun cuando tuvieron que jugar bajo una lluvia persistente ante más de 5.000 espectadores.

Con la victoria, el dueño de casa sumó sus primeros cuatro puntos en este torneo en que también participan Argentina, que defiende el título, Estados Unidos, Uruguay y Canadá al estilo de las Seis Naciones.

La vigente campeona enfrentará el sábado de visitante a Canadá mientras que Brasil visitará el 11 de febrero a Estados Unidos.

Es la segunda edición de esta competencia continental que se jugará durante cinco fines de semana consecutivos.

Otro de los juegos de apertura lo disputarán el sábado Estados Unidos como anfitrión de Uruguay.

Brasil y Chile estuvieron en la parte inferior de la tabla el año pasado y se mantienen en las etapas de desarrollo del deporte. 

Señal T13 En Vivo