DeportesT13

Chile debuta esta noche en Clasificatorias al Mundial de China 2019

Chile debuta esta noche en Clasificatorias al Mundial de China 2019
T13
Compartir
La “Roja” enfrentará a Brasil en Osorno, a las 21 horas, en el inicio del nuevo sistema eliminatorio para los torneos planetarios.

Esta noche Chile enfrenta a Brasil, en el inicio de las clasificatorias del Mundial de básquetbol en China 2019. El partido se jugará en el gimnasio Monumental María Gallardo, en Osorno, que estará abarrotado con 3.500 personas para el salto inicial, a las 21 horas.

Aunque Brasil no viene con su plantel estelar, en sus filas cuenta con Anderson Varrjao, el pivote que por más de una década jugó en la NBA (Cavs y Golden State).

Esta es la primera vez que las Eliminatorias americanas se juegan en grupos (cuatro en total) y en partidos de ida y vuelta. Además, la “Roja” cestera comparte grupo con Colombia y Venezuela. Los tres primeros avanzan a los dos hexagonales de la siguiente ronda, desde donde los tres primeros de cada zona avanzan a la Copa del Mundo.

Los próximos partidos de Chile son ante Colombia (el lunes en Medellín), Venezuela (22 de febrero), Brasil (25 de febrero), Colombia (29 de junio) y Venezuela (2 de julio), estos dos en casa.

Señal T13 En Vivo