Deportes13

Chile debuta con sólido triunfo ante Perú en el Sudamericano de voleibol

La escuadra nacional dirigida por Daniel Nejamkim se quedó con su primer partido gracias a que logró dominar el cotejo en tres sets, venciendo por 25-19, 25-13 y 25-22.

Crédito: Max Montecinos / @fevochi_oficial
Chile debuta con sólido triunfo ante Perú en el Sudamericano de voleibol

La selección chilena de voleibol consiguió este lunes un importante triunfo por 3-0 ante Perú en su debut por el Grupo B del Sudamericano masculino de la especialidad, que se está desarrollando en nuestro país en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ñuñoa.

El combinado nacional dirigido por Daniel Nejamkim se quedó con el partido gracias a que logró dominar el cotejo en sólolos tres sets, venciendo por 25-19, 25-13 y 25-22 para sumar sus primeros puntos en el torneo.

Ahora, “La Roja” del balonvolea deberá afrontar la segunda fecha este martes a las 20:30 horas ante Uruguay, que viene de perder en su estreno por la misma zona ante Argentina por 3-0 (25-16, 25-18 y 25-20). En el otro partido se medirán trasandinos e incaicos.

En tanto en Temuco por el Grupo A, Venezuela derrotó por 3-1 a Colombia, mientras que Brasil se impuso por 3-0 sobre Paraguay.

La jornada continuará también mañana en La Araucanía con los duelos Colombia-Paraguay y Venezuela-Brasil.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13