DeportesT13

Chile lamenta caída ante Arabia Saudita en balonmano: "Tuvimos un muy mal día"

Chile lamenta caída ante Arabia Saudita en balonmano: "Tuvimos un muy mal día"
T13
Compartir
El seleccionado Erwin Feuchtmann se refirió a la derrota ante los asiáticos, que sepultó las esperanzas de la escuadra nacional en el Mundial de Hándbol que se desarrolla en Francia.

El seleccionado nacional de balonmano, Erwin Feuchtmann, se mostró decepcionado luego de la derrota de Chile ante Arabia Saudita de este viernes, que cerró la participación del combinado criollo en el Grupo C del Mundial de Hándbol que se desarrolla en Francia.

Las transiciones son pésimas, nos salió un partido malísimo, perdimos muchos tiros de seis metros, un par de penales. Tuvimos un muy mal día y ellos tuvieron uno bueno”, sostuvo el jugador.

También es valorable que tuvimos una reacción y estuvimos en el partido, salvo que después meten un gol de rebote, que pasa por ahí entremedio... y después yo fallé el último penal”, agregó.

Y es que la escuadra del español Mateo Garralda tuvo chances de superar a los asiáticos, cuando en el minuto final hubo un penal a favor Chile, que pudo ser el empate parcial y la posesión del balón para ir en busca del triunfo, pero el central lo erró.

Es una seguidilla de errores que nos llevó a esto, a perder contra Arabia Saudita. Entonces estamos muy tristes como equipo y también esperando qué pasa con Hungría”, cerró.

Y es que la escuadra nacional tenía la chance de pasar dependiendo lo que ocurriera con el choque de los húngaros ante Bielorrusia, que terminó imponiéndose por 27-25 sepultando las esperanzas chilenas.

Con la derrota, la escuadra nacional acabó en el último puesto de la zona C con sólo dos unidades, mientras que los clasificados a cuartos de final fueron Alemania, Croacia, Bielorrusia y Hungría.

Señal T13 En Vivo