DeportesT13

Chile logra hazaña en el rugby seven al vencer a la poderosa Sudáfrica

Chile logra hazaña en el rugby seven al vencer a la poderosa Sudáfrica
T13
Compartir
Los cóndores lograron histórico triunfo ante los “Springboks” en el torneo de Punta del Este en Uruguay, imponiéndose por 19-10 tras vencer también a Alemania.

La selección chilena de rugby seven ganó su segundo partido consecutivo en el torneo Seven de Punta del Este 2018 en Uruguay, luego de derrotar a Alemania (21-12) en su debut y a Sudáfrica en la misma jornada.

Los "Cóndores" se impusieron por 19-10, siendo el único conjunto que ha ganado sus dos partidos iniciales, lo que les permite ser líderes del Grupo A.

Tras ello, la selección se midió en el Estadio Domingo Burgueño de la ciudad de Maldonado ante Paraguay en el último duelo de la fase grupal.

La escuadra de Edmundo Olfos derrotó también a los guaraníes, que ya habían sido vencidos por los germanos y los "Springboks", por 33-12.

Gracias a ello, terminó en lo más alto de su zona y pasór a la siguiente fase de cuartos de final, donde nuevamente chocarán con los germanos.

Cabe recordar que este torneo forma parte del Sudamérica Rugby Sevens 2018, y ambos otorgarán dos cupos para la Copa del Mundo de la especialidad, que se disputará este año en San Francisco, Estados Unidos

Señal T13 En Vivo