DeportesT13

Chile no pudo ante Brasil y cayó en semifinales del Sudamericano de voleibol

Chile no pudo ante Brasil y cayó en semifinales del Sudamericano de voleibol
T13
Compartir
La escuadra de Daniel Nejamkim afrontó un difícil partido ante los actuales campeones olímpicos, quienes sacaron a relucir lo mejor de su juego para llevarse el partido en 3 sets.

La selección chilena de voleibol no logró avanzar a la final del Sudamericano que se está realizando en nuestro país, tras caer este jueves ante Brasil por 25-20, 25-12 y 25-14 en el duelo de semis que se jugó en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO 2 de Santiago.

La escuadra dirigida técnicamente por Daniel Nejamkim afrontó un difícil partido ante los actuales campeones olímpicos en Río 2016, quienes sacaron a relucir lo mejor de su juego para llevarse el partido en 3 sets pese a la resistencia que puso la escuadra nacional.

De esta forma, “La Roja” no logró avanzar al duelo por el título y que además otorga pasajes para el Mundial de Voleibol de Italia-Bulgaria 2018. Sin embargo, podría lograr un histórico tercer lugar en el duelo de definición que se jugará este viernes.

En la otra semifinal, Venezuela se impuso en un vibrante partido a Argentina por 3-2, en un duelo donde se debió forzar el tie-break y los llaneros se llevaron el partido por 24-26, 25-15, 26-24, 24-26 y 13-15.

Ahora, la última chance de Chile obtener uno de los dos cupos de Sudamérica a la cita global será en el Clasificatorio Campeonato Mundial que se desarrollará desde el próximo 31 de agosto al 4 de septiembre en Argentina.

Señal T13 En Vivo