DeportesT13

Chile suma nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos 2017

Chile suma nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos 2017
T13
Compartir
Patín Carrera se sube al podio con una plata y tres bronces con el desempeño de los hermanos Emanuelle y Lucas Silva, Alejandra Traslaviña y la promesa juvenil Javiera Vargas.

Durante el octavo día de competencia de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombía, Chile obtuvo cuatro nuevas medallas en el tablero en Patín Carrera.

Los chilenos Emanuelle y Lucas Silva disputaron los 300 metros contra reloj - masculino, junto al colombiano Andres Muñóz, en donde el representante nacional se colgó la medalla de plata y su hermano, Lucas, se quedó con la medalla de bronce en el tercer lugar.

Por otra parte, Alejandra Traslaviña,  se quedó con la medalla de bronce en los 1.000 metros Series Pista. Sumándose a otra de sus medallas en esta prueba.

Además, la joven de 18 años Javiera Vargas en los 300 metros contra reloj - femenino tambien se subió al podio, colgándose la medalla de bronce.

Cabe recordar que estos deportistas compitieron en los World Roller Games Nanjing 2017, obteniendo buenos resultados para su carrera deportiva, en donde además superaron sus marcas.

El Team Chile en este momento está en el tercer lugar del medallero, con 26 preseas de oro en el octavo día de competencias. Colombia marcha en el primer casillero, seguido por Venezuela.

 

Señal T13 En Vivo