EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Chilena goleadora del Mundial de hockey de Iquique ficha en un grande de Europa

Chilena goleadora del Mundial de hockey de Iquique ficha en un grande de Europa
T13
Compartir
Catalina Flores será nueva jugadora del Club Liceo de La Coruña en España.

La chilena Catalina Flores, goleadora y una de las figuras del último Mundial de hockey femenino desarrollado en Iquique en septiembre pasado, fichó en un equipo grande de Europa.

Se trata del Club Liceo de La Coruña en España, elenco que debutó en La Liga de aquel país con un triunfo por 1-0 sobre Alcorcón.

Antes de partir al Viejo Continente, la jugadora señaló que "estoy muy feliz por cómo se dieron las cosas. El Liceo es un club al que es difícil llegar, por la historia que tiene. Sólo me queda cumplir".

Esta es la camiseta que usará Catalina Flores en su nuevo equipo.

Acerca de sus desafíos en su nuevo club, Flores, que usará el número 77, señaló que "entrenar duro para cumplir con lo que esperan de mí y aportar por llegar a un buen puesto en la Liga. También, continuar jugando como lo he hecho hasta hoy y seguir anotando goles”.

Cabe destacar que el Hockey Club Liceo de La Coruña está indicado como uno de los clubes grandes del hockey europeo y mundial, con un gran palmarés de siete OK Liga, nueve Copa del Rey, seis Copa de Europa, dos Recopa de Europa, tres Copa CERS, seis Copa Continental y seis Copa Intercontinental.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota