EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Chilenas avanzan a segunda ronda: Daniela Seguel apunta a defender la corona

Chilenas avanzan a segunda ronda: Daniela Seguel apunta a defender la corona
T13
Compartir
Tres de las seis representantes nacionales clasificaron a octavos de final de la Copa Las Condes que se disputa en el Parque Tenis El Alba.

Ardua fue la jornada para las representantes chilenas quienes enfrentaron sus respectivos partidos singles en la Copa Las Condes 2016.

Fernanda Brito, Alexa Guarachi y Daniela Seguel avanzaron a octavos de final del certamen.

Fernanda Brito fue la primera carta nacional que se encargó de avanzar a segunda ronda ganando rápidamente a Rafaela Rodrígues (BRA) por set de 6-1 y 6-2.

“Estoy muy agradecida de este tipo de campeonatos, es lo que nos ayuda ir ganando experiencia y puntos. He tenido un buen año que espero cerrar en Bolivia y espero seguir avanzando mientras pasa la semana”, señaló Brito.

La siguió Alexa Guarachi, la estadounidense que juega hace unos años por Chile, logró imponerse a la mexicana Ana Sofía Sánchez, por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Daniela Seguel, demostró su talento y con tranquilidad venció a la paraguaya Lara Escauriza, con parciales de 6-1 y 6-2.

“Me siento tranquila, cómoda y con confianza, espero ir mejorando a medida que voy jugando partidos, pero es un buen comienzo y buscaré quedarme con el título nuevamente, ese es mi objetivo”, declaró la pantera.

Lamentablemente Paula Gatica (CHI) no pudo contra el talento de Paula Ormaechea, quien pese a venir de una lesión está retornando con un buen nivel. La argentina ganó en parciales de 6-4 y 6-2.

Daniela López (CHI) pese a demostrar un buen juego no pudo contra la colombiana María Fernanda Herazo, quien ganó 7-5 y 7-5, mientras que  Camila Silva también cayó en su debut contra la venezolana Aymet Uzcategui, por 6-3 y 6-1.

Mañana el torneo continúa a las 11:30 am y se dividirá entre los partidos singles y dobles.

En otros partidos los resultados fueron los siguientes:

  • Paula Goncalves (BRA) vs Eugenia Ganga (ARG): 6-0 y 6-0
  • Flavia Guimaraes (BRA) vs Lara Teodororo (BRA): 6-4 y 6-2
  • Naomi Totka (HUN) vs Nathaly Kurata (BRA): 7-6 y 6-0
Señal T13 En Vivo