Deportes13

Chilenos Nicolás Jarry y Christian Garín ya tienen rivales para Wimbledon

Este viernes se realizó el sorteo de los cuadros principales del tercer Grand Slam del año.

Crédito: Agencia Uno
Chilenos Nicolás Jarry y Christian Garín ya tienen rivales para Wimbledon

Este viernes se realizó el sorteo del torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, y Nicolás Jarry (66° ATP) y Christian Garín (169°), los chilenos que dirán presente en el cuadro de singles, conocieron a sus respectivos rivales.

La primera raqueta nacional debutará ante el serbio Filip Krajinovic (28°), jugador de 26 años que no sabe de victorias en el cuadro principal del torneo. Será el primer enfrentamiento del chileno ante el balcánico, quien este año registró el mejor ranking de su carrera al llegar al puesto 26°.

Por su parte, Garín, quien accedió desde la qualy, enfrentará al experimentado francés Adrian Mannarino (24°). También será el primer cruce entre ambos.

En cuanto a los dobles, Julio Peralta, junto al argentino Horacio Zeballos, enfrentarán al bielorruso Maxim Mirnyi y al austriaco Philipp Oswald, sembrados número 16.

En tanto, Hans Podlipnik y el salvadoreño Marcelo Arévalo se medirán ante los locales Cameron Norrie y Jay Clarke, mientras que Jarry y el argentino Máximo González chocarán ante los terceros sembrados, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13