DeportesT13

Citroën Marubeni Credits by Tobero y su positivo balance con seis victorias en la TP Race

Citroën Marubeni Credits by Tobero y su positivo balance con seis victorias en la TP Race
T13
Compartir
Rodrigo Bernales, jefe de equipo, se mostró feliz tras debut en el campeonato. “Demostramos que somos el equipo más competitivo del automovilismo en pista”, reseñó.

Finalizó la temporada del TPRace y el equipo debutante, Citroën Marubeni Credits by Tobero saca cuentas positivas de la labor que llevó a cabo en conjunto con la fábrica Tobero Motosport.

El jefe de equipo, Rodrigo Bernales, aseguró que “este año demostramos que somos el equipo más competitivo y profesional de todo el automovilismo de pista. Partimos el año teniendo dos autos y terminamos con cinco vehículos corriendo a gran nivel. Eso quiere decir que hicimos bien las cosas”.

El equipo debutante logró nada menos que un registro de seis victorias en 10 fechas disputadas en el campeonato.

“Los autos siempre salieron a la pista, nunca nos dimos por vencidos ante una eventualidad que pudiera presentar algún vehículo. Eso grafica el trabajo de soporte y asistencia en carrera que nos caracterizó”, subrayó Bernales.

 “La gran ventaja que tenemos respecto del resto es el espíritu de equipo. Más allá del tremendo nivel de trabajo en pista y puesta a punto, es que dejamos en claro que somos un equipo unido.  Todos empujamos el carro para el mismo lado, cada cual sabe lo que tiene que hacer y lo pasamos muy bien en esta pasión. Tenemos gente extremadamente capacitada en sus respectivas áreas y el respaldo ha sido incondicional y permanente  de las marcas y auspiciadores”, agregó.

Respecto de la siguiente temporada el jefe del equipo Citroën Marubeni Credits by Tobero dijo que “claramente nuestra meta para el próximo año es ganar el campeonato y de los cinco autos tener al menos tres en los lugares de avanzada peleando el título”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota