DeportesT13

Con triunfo de Inglaterra comienza el Mundial de Rugby 2015

Con triunfo de Inglaterra comienza el Mundial de Rugby 2015
T13
Compartir
El local se impuso a la aguerrida selección de Fiji en el partido inaugural del campeonato que arrancó este viernes y que se disputará hasta el 31 de octubre.

Inglaterra consiguió su primer triunfo en el partido inaugural del Mundial de Rugby 2015, tras vencer a la sólida selección de Fiji por 35 a 11, en el Twickenham Stadium de Londres, Inglaterra.

El primer partido del mundial, enfrentó al local ante la selección de Fiji por el grupo A de la Copa del Mundo, que además integra a las selecciones de Australia, Gales y Uruguay. 

La disputa por la Copa Webb Ellis, que tiene como principal favorito a los All Blacks de Nueva Zelanda, comenzó este viernes y se prolongará hasta el día sábado 31 de octubre cuando se dispute la final del torneo. 

El torneo consta de 20 equipos que están divididos en cuatro grupos de cinco integrantes cada uno. El grupo más reñido del campeonato se espera que sea el A, que lo integran los dos locales del torneo, Gales e Inglaterra, además de Uruguay, Fiji y los dos veces campeones, Australia. 

En el grupo C se enfrentarán las potentes selecciones de Argentina y Nueva Zelanda, mientras que el otro favorito de siempre, Sudáfrica, luchará en el grupo B. Francia, Italia e Irlanda animarán los principales encuentros del grupo D que también se prevé muy parejo. 

La fase final, que se comenzará a jugar a partir del 24 de octubre, contará con la participación de los dos primeros de cada grupo, que se emparejarán en cuartos de final y serán partidos de eliminación directa hasta la final. 

Señal T13 En Vivo