DeportesT13

Conoce los personajes deportivos que se suman al gobierno de Sebastián Piñera

Conoce los personajes deportivos que se suman al gobierno de Sebastián Piñera
T13
Compartir
Este lunes se sumó un nuevo nombre del rubro deportivo al próximo gobierno de Sebastián Piñera, quien asumirá el próximo 11 de marzo su nuevo mandato.

El presidente electo Sebastián Piñera este lunes comunicó la lista de los futuros intendentes con los que llegará a La Moneda el próximo 11 de marzo.

Entre ellos se encuentra Pablo Milad, empresario y militante de Evópoli; licenciado en Educación Física de la UTEM, ex presidente de Curicó Unido desde el 2012, luego de renunciar el pasado fin de semana para ocupar el cargo de intendente en la Región del Maule.

A fines del año 2015, quiso ser parte de la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Sin embargo, fue elegido Arturo Salah, quien es actualmente presidente de la entidad.

Del mismo modo, Juan Carlos Silva, ex vicepresidente de Deportes Iquique y ex director de la ANFP, será el subsecretario del Ministerio de las Culturas y de las Artes.

Además, a la lista se suma el ex atleta Kael Becerra como subsecretario de Deportes, gabinete que está comandado por la periodista y máster en relaciones internacionales, Pauline Kantor.

Titulado de ingeniería civil industrial, mantiene la mayor cantidad de récords en relevos 4x100 en la categoría juvenil y sub 23. Se especializó en las pruebas de 60 y 100 metros planos, las que le permitieron obtener una medalla de oro en los Juegos Odesur de 2006 y dos de las máximas distinciones en el Super Grand Prix Indoor IAAF de 2007.

Kael Becerra: El atleta con mayores récords nacionales que se convierte en subsecretario de Deportes
Kael Becerra: El atleta con mayores récords nacionales que se convierte en subsecretario de Deportes

Señal T13 En Vivo