DeportesT13

Copa Davis: Chile sale a sellar su paso al grupo I de la Zona Americana

Copa Davis: Chile sale a sellar su paso al grupo I de la Zona Americana
T13
Compartir
Tras las victorias de Lama y Podlipnik, el equipo chileno buscará ganar el partido de dobles para sellar su victoria sobre Venezuela y acceder a lo más alto del tenis americano.

Este sábado al mediodía el equipo chileno de Copa Davis buscará obtener el tercer punto de la serie ante Venezuela y el paso definitivo al grupo I de la Zona Americana, cuando dispute el partido de dobles en el Estadio Palestino de Las Condes. 

Los nacionales Christian Garín y Juan Carlos Sáez saldrán a la cancha a las 12 horas para enfrentar a la dupla venezolana compuesta por Jordi Muñoz y Luis Martínez.

Esta será la primera vez que Garín y Sáez hagan dupla como pareja de Copa Davis, puesto que el capitán del equipo Nicolás Massú había optado en las series anteriores por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, que no pudo estar para esta llave por lesión. 

Chile saldrá a buscar cerrar la serie luego de las victorias del día de ayer de Gonzalo Lama y Podlipnik. El "León" se impuso en el primer partido a Ricardo Rodríguez, primera raqueta venezolana, por 6-4 6-1 y 7-5, mientras que la primera raqueta nacional dejó las cosas 2 a 0 luego de vencer a Muñoz por 6-4 6-3 y 6-3. 

En caso de perder el dobles, el equipo chileno definirá su suerte este domingo en los dos últimos partidos que se espera disputen Hans Podlipnik y Juan Carlos Sáez. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota