DeportesT13

Copa Davis: Nicolás Jarry abrirá la serie frente a República Dominicana

Copa Davis: Nicolás Jarry abrirá la serie frente a República Dominicana
T13
Compartir
El tenista nacional iniciará el camino del seleccionado chileno por volver al Grupo Mundial de la ensaladera de plata. Christian Garín enfrentará a Roberto Cid.

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Davis en Santo Domingo, República Dominicana, donde Chile será visita por la primera ronda de la Zona I Americana, buscando volver al Grupo Mundial de la ensaladera de plata.

Nicolás Jarry (312°) abrirá la serie ante José Hernandez (263°), mientras que Christian Garín (189°) hará lo propio frente a Roberto Cid (507°).

La jornada arranca este viernes a las 11:00 horas de nuestro país. El sábado el dobles será al mediodía y finalmente el domingo los últimos compromisos comienzan nuevamente a las 11 horas.

El sábado, en tanto, se jugarán los dobles, donde el equipo capitaneado por Nicolás Massú hará dupla con Jarry-Podlipnik, quienes enfrentarán a Nick Hardt y José Olivares.

En el cierre de la jornada, la raqueta principal de Chile, el tenista Christian Garín, se medirá ante José Hernández y Nicolás Jarry frente a Roberto Cid.

Señal T13 En Vivo