DeportesT13

Copa Davis: República Dominicana adelanta que se enfrentan a un Chile con mucha confianza

Copa Davis: República Dominicana adelanta que se enfrentan a un Chile con mucha confianza
T13
Compartir
El capitán del equipo, Rafael Moreno, comentó sentirse tranquilo con su escuadra y evitó referirse a la ausencia de Víctor Estrella.

José Hernández, José Olivares, Nick Hardt y Manuel Castellanos, son los cuatro tenistas que conformarán el equipo con el cual República Dominicana enfrentará a Chile por la primera ronda de la Zona Americana I.

Con un equipo joven y con la ausencia de Víctor Estrella, su principal figura, el conjunto capitaneado por Rafael Moreno saldrá al Court Central "Anita Lizana" del Estadio Naciona este viernes, sábado y domingo con el objetivo de llevarse una victoria.

"En el tenis cada partido, cancha y momento es diferente. Uno comienza los partidos de cero a cero. Nos enfrentaremos a un equipo que viene con mucha confianza", comentó José Hernández (222°), primera raqueta dominicana.

Consultado sobre la baja de su máxima figura y si esto le da la primera opción a Chile, Hernández expresó que "no sé quién dijo que no somos favoritos. Tenemos un equipo bastante parejo. Yo confío en mis compañeros y daremos lo mejor de nosotros".

Por su parte, Rafael Moreno evitó referirse a Víctor Estrella y manifestó que los cuatro tenistas conforman su actual equipo y eso no cambiará.

"Estamos tranquilos y trataremos de salir airosos. No puedo pensar en alguien que no está. No hay juegos fáciles, hay que entrar a la cancha y tratar de hacer lo que uno sabe hacer", destacó.

El equipo de República Dominicana además resaltó el nivel que vienen mostrando Julio Peralta y Hans Podlipnik, pareja que definieron como "bastante sólida".

"Va a ser un enfrentamiento muy cerrado y reñido. Venimos con actitud y ganas", cerraron los que serán los próximos rivales de Chile. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota