DeportesT13

Coquimbo opta por levantar estadio definitivo que albergue al tenis chileno en Copa Davis

Coquimbo opta por levantar estadio definitivo que albergue al tenis chileno en Copa Davis
T13
Compartir
Así lo señaló el presidente de Club de Tenis de esa ciudad, Omar Yáñez, quien ya postuló a Bienes Nacionales.

El pasado lunes el equipo chileno de Copa Davis presentó una carta acusando su molestia por lo vivido en el duelo ante Colombia por la ausencia de una “cancha decente” y la falta de un estadio definitivo para el deporte blanco nacional.

El tema generó el debate y el presidente del Club de Tenis de Coquimbo, Omar Yañez, ofreció una alternativa para levantar un recinto que dé respuesta a esta solicitud.

En conversación con Deportes 13, el personero sostuvo que “Coquimbo viene trabajando en este tema hace dos años y medio porque existe la necesidad de una casa para el tenis”.

“Todo porque cada vez que se necesita jugar a nivel de mar hay que armar una cancha, se invierten 100 millones de pesos y luego desaparecen”, agregó Yáñez.

“Ya tenemos la buena noticia para que el tenis tenga su casa en la Cuarta Región. Este proyecto lo conoce Fernando González y Nicolás Massú, ya que tuve entrevistas personales con ellos”, aseveró.

El tema ya fue presentado a Bienes Nacionales. “Si se da todo bien, creemos que podemos comenzar a trabajar el segundo semestre del 2017”, sentenció Yáñez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota