DeportesT13

"Crespa" Rodríguez critica al Gobierno y cambia sede de su defensa del título por bajo presupuesto

"Crespa" Rodríguez critica al Gobierno y cambia sede de su defensa del título por bajo presupuesto
T13
Compartir
La campeona mundial de boxeo lanzó duros reproches en contra de la Presidenta, debido al "poco apoyo" monetario que ha recibido. "Si no defiendo mi título en este mes lo pierdo", aseguró.

La campeona mundial de boxeo, Carolina "Crespa" Rodríguez, criticó con duros términos al Gobierno y a la Presidenta Michelle Bachelet. Esto debido a que, según acusa, no se le ha prestado apoyo para financiar la defensa de su título que se iba a desarrollar en Antofagasta.

La boxeadora nacional anunció que el evento se trasladará a Santiago —por falta de presupuesto— y pidió perdón a la gente de Antofagasta por ello. "No podré defender mi título en la ciudad de Antofagasta. Pido disculpas a todos los que me escriben y dan su apoyo, pero esto escapa de mis manos", dijo, mediante un comunicado de su página de Facebook y agregó. 

"La Sra. Presidenta me prometió públicamente apoyo para realizar mi carrera y hasta ahora sólo ha estado una sola vez (agosto 2014). En esta ocasión, que supuestamente se haría la defensa con su apoyo, no ha pasado nada. Nadie da la cara. Estamos a un mes de realizar este evento y no tenemos nada, sólo palabras de apoyoPero con palabras no hago nada", dijo.

No se quedó ahí y aseguró que "si no defiendo mi título en este mes lo pierdo (...) Represento a mi país y me siento limosneándole al Gobierno para lograr mantener mi título. (Bachelet) Quien apareció cuando ya estaba consolidada mi carrera deportiva", enfatizó la deportista.

Debido a esto, la campeona aseguró que el evento de la defensa de su título se hará cargo ella junto a su entrenador y que espera contar con el apoyo de todos sus fanáticos. "Tenemos sangre de guerreros y estoy segura que con su apoyo lo lograremos una vez más y demostraremos que nada es imposible con (lo) se quiere de verdad".

Mi gente, debo comunicar con total desagrado que no podre defender mi titulo en la Ciudad de Antofagasta, pido disculpas...

Posted by Carolina 'Crespita' Rodríguez on Jueves, 16 de julio de 2015
Señal T13 En Vivo