DeportesT13

Daniela Seguel logra el mejor triunfo de su carrera ante favorita del Torneo de Bogotá

Daniela Seguel logra el mejor triunfo de su carrera ante favorita del Torneo de Bogotá
T13
Compartir
La “Pantera” se impuso en octavos de final por un cómodo 6-3 y 6-1 a la alemana Maria Tatjana, 62° de la WTA y primera sembrada del campeonato que se está jugando en Colombia.

La tenista chilena Daniela Seguel (191° de la WTA) consiguió este jueves el mejor triunfo de su carrera deportiva, tras vencer a la alemana Tatjana Maria (62°) en el duelo de octavos de final del Torneo de Bogotá que se está realizando en Colombia.

La mejor raqueta de nuestro país no tuvo mayores problemas para derrotar a la primera sembrada del campeonato, favorita a alzarse con el título, por parciales de 6-3 y 6-2 en 1 hora y 36 minutos de partido.

En el primer set, la “Pantera” comenzó luchando punto a punto para ganar su saque, hasta que logró afirmarse en la arcilla y romper tres veces seguidas el servicio de la germana desde el quinto juego, pese a ceder el suyo en el octavo game, para quedarse con un 6-3 después de 51’.

En la segunda manga, la chilena se mostró aún más sólida rompiendo el servició de Tatjana en el segundo juego y nuevamente en el sexto, para cerrar el partido con un 6-1 tras 45’.

Ahora, la chilena de 25 años se medirá en cuartos ante ganadora del choque entre la rusa Anna Blinkova (115°) y la rumana Ana Bogdan (76°), que debía definirse hoy pero fue suspendido por lluvia cuando el marcador iba igualado 6-1 y 6 (8)-7.

Señal T13 En Vivo