DeportesT13

Daniela Seguel publica emotiva carta de agradecimiento tras la muerte de su padre

Daniela Seguel publica emotiva carta de agradecimiento tras la muerte de su padre
T13
Compartir
La tenista chilena valoró las muestras de afecto que recibió a una semana del fallecimiento de su papá Jorge Seguel, destacando el apoyo que tuvo en medio de su difícil momento.

La tenista chilena Daniela Seguel publicó este sábado una carta de agradecimiento por las múltiples muestras de afecto que recibió luego de conocerse el fallecimiento de su padre Jorge Seguel, hace una semana durante la final del torneo Copa Las Condes donde defendía su título.

En la misiva divulgada en su página de Facebook, la raqueta femenina número 1 de nuestro país detalló que “quiero detenerme y agradecer todos los actos de amor que hemos recibido como Familia”.

“Primero a toda la gente que sin conocerme me hizo llegar su afecto por todos los medios, presenciales o a través de mis redes sociales. Me reconfortó leer que estaban conmigo en el dolor. Y no sólo en el éxito. Es algo que valoraré por siempre”, agregó.

Además, valoró el apoyo de Colo Colo, “el equipo de mis amores por acompañarme en la dificultad. Sobre todo a Aníbal Mosa y Justo Villar que no me dejaron sola”.

Junto con agradecer a sus amigos y familiares, la deportista de 24 años cerró con emotivas palabras dedicadas a su padre, “que desde siempre fue mi soporte, mi ejemplo a seguir y quién me dio el empujón para ser tenista profesional. Incluso dando su último suspiro en la galería haciéndome barra y viéndome disputar una final en mi país”.

Papá, seguiré en busca de mis sueños como tú me enseñaste. No renunciaré a seguir forjando esta carrera que tanto te llenaba de orgullo. Haré que siga resonando tu último "Vamos Dani" hasta la eternidad”, finalizó la tenista.

Lee a continuación la carta completa que fue compartida en su página de Facebook.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota