DeportesT13

Popular luchador abandonará la WWE en abril

Popular luchador abandonará la WWE en abril
T13
Compartir
El poco protagonismo que ha tenido en la empresa fue el detonante para no renovar su contrato.

Uno de los luchadores más emblemáticos de la era moderna le dirá adiós a la empresa de wrestling más popular del mundo. 

Dean Ambrose, de nombre real Jonathan Good, dejará la WWE en abril, fecha en que expira su contrato. Así lo confirmó la empresa mediante un escueto comunicado.

Según indica el Wrestling Observer, el "medio lunático" no estaría contento con el poco protagonismo que ha tenido en los últimos meses.

Recordemos que Ambrose conquistó el campeonato de la WWE (galardón máximo de la empresa) en junio de 2016 durante el PPV Money in the Bank, lo que marcó el punto cúlmine de su carrera.

Dean Ambrose
Dean Ambrose

Otras grandes hazañas del luchador fueron tener el reinado más largo de la historia del campeonato moderno de los Estados Unidos (351 días), conquistar por tres ocasiones el ya mencionado campeonato Intercontinental y dos veces el campeonato en duplas, en compañía de Seth Rollins.

El éxodo de Ambrose se suma a las posibles salidas de luchadores como Dolph Ziggler, Mike y María Kanellis y la dupla The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) debido al descontento que tienen sobre su posición en la empresa.

Estos rumores se incrementan con la creación de All Elite Wrestling (AEW), nueva empresa de lucha libre bajo el alero económico de la familia Khan, dueños de equipos deportivos, que promete sueldos similares a la WWE y ya cuenta con la participación de leyendas de la industria como Chris Jericho.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota