EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Demandan a Pacquiao por ocultar lesión en el hombro antes de la "Pelea del Siglo"

Demandan a Pacquiao por ocultar lesión en el hombro antes de la "Pelea del Siglo"
T13
Compartir
Podría recibir una multa y enfrentar hasta una suspensión por no detallar su condición, como establece la ley, antes de la ceremonia de pesaje.

El filipino Manny Pacquiao fue demandado por dos residentes de Las Vegas por esconder su lesión en el hombro antes de la "Pelea del Siglo" frente a Floyd Mayweather, exigiéndole una indemnización de cinco millones de dólares, según consignó ESPN.

La demanda argumenta que Pacquiao, su manejador Michael Koncz, su empresa promotora Top Rank, Bob Arum, su presidente y su vicepresidente Todd du Boef, admitieron que tenían conocimiento de la dolencia del filipino después del combate, pero no lo revelaron a la Comisión Atlética de Nevada como lo exige la ley.

"Los demandados, antes y en el momento que los demandantes decidieron presenciar la pelea, verla o apostar, sabían y tenían pleno conocimiento y la información que Pacquiao estaba seriamente lesionado", establece parte de la demanda.

Esta noticia surge un día después de que el presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Francisco Aguilar, confirmara que se investigará por qué "Pac-Man" marcó "No" en el casillero de lesión en el hombro justo un día antes de la mediática pelea.

Pacquio podría recibir una multa y enfrentar hasta una suspensión por no detallar su condición, como establece la ley, antes de la ceremonia de pesaje.

LEE TAMBIÉN:

Pacquiao arriesga sanción por pelear lesionado

La “Pelea del Siglo” entre Mayweather y Pacquiao tendrá revancha

Pacquiao será operado del hombro derecho y estará fuera de acción entre 9 y 12 meses

Manny Pacquiao donará lo que ganó en la “pelea del siglo” con Mayweather

Manny Pacquiao: “Estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces”

Señal T13 En Vivo