DeportesT13

Deportes Iquique obtuvo tercer lugar en Copa Libertadores de Fútbol Playa 2016

Deportes Iquique obtuvo tercer lugar en Copa Libertadores de Fútbol Playa 2016
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" golearon a Punta Hermosa de Perú en el encuentro por el podio del certamen que se jugó en Brasil.

Deportes Iquique cerró su participación en la primera versión de la Copa Libertadores de Fútbol Playa con un meritorio tercer lugar, tras derrotar por 4-1 a Punta Hermosa de Perú, en la ciudad de Santos, Brasil.

El equipo dirigido por el preparador físico Eduardo Medalla, obtuvo un gran rendimiento en el certamen playero (ganó 4 partidos y perdió 2), terminando segundo con 9 unidades en el Grupo A tras Vasco de Gama (12 puntos).

En la semifinal, el elenco nortino empató 4-4 frente a Rosario Central, quienes se impusieron al final por 3-2 en definición a penales.

A pesar de lo mencionado, Iquique disputó el tercer lugar frente a sumiliar peruano, siendo los chilenos quienes se llevaron el triunfo por 4-1 y así cerró su participación en la cita continental.

En tanto, el campeón de la Copa Libertadores de Fútbol Playa fue Vasco de Gama, quién venció a Rosario Central por un apabullante 8-1 en tierras cariocas.

Señal T13 En Vivo