EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Deportivo Valdivia se corona campeón de la Liga Saesa 2016

Deportivo Valdivia se corona campeón de la Liga Saesa 2016
T13
Compartir
El quinteto valdiviano se impuso a Español de Osorno para alcanzar su segundo título del año.

Este domingo el Club Deportivo Valdivia obtuvo su segundo título del año al coronarse como campeón de la Liga Saesa 2016 tras vencer a Español de Osorno en el último partido del cuadrangular final.

El encuentro se disputó en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, y terminó con un marcador de 77-72 a favor de los locales. La principal figura de los valdivianos fue Erick Carrasco, quien anotó 22 puntos y se matriculó con cinco asistencias.

En febrero de este año, el Deportivo Valdivia también se adjudicó el título de campeón de Chile al ganar la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016 en una emocionante serie final a la Universidad de Concepción.

El equipo de la Región de Los Ríos, clasificado a la Liga Sudamericana de Clubes, tendrá la opción de conseguir una nueva corona este mes cuando juegue la Copa Chile de Básquetbol 2016, donde enfrentará a Los Leones de Quilpué, Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt y U. de Concepción.

La Copa Chile reúne a los campeones y subcampeones de la Liga Saesa y la Libcentro, campeonatos del primer semestre de la zona sur y centro del país respectivamente.

Señal T13 En Vivo