DeportesT13

Djokovic abre la 'era Agassi' con una victoria sobre Granollers en Roland Garros

Djokovic abre la 'era Agassi' con una victoria sobre Granollers en Roland Garros
T13
Compartir
El serbio se impuso cómodamente a su contendor hispano y busca mantener hegemonía en el torneo, ya que es el vigente campeón de dicha competición. Otro que celebró fue Rafael Nadal.

AFP/ Deportes 13

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Roland Garros, ganó su primer partido con Andre Agassi como entrenador, este lunes en la primera ronda frente al español Marcel Granollers, en tres sets; 6-3, 6-4 y 6-2.

El nuevo entrenador de "Nole" asistió a las tribunas del recinto Philippe Chatrier junto al hermano del jugador, que también le ayuda en su preparación para presenciar el triunfo ante el actual 77º de la ATP.

Djokovic y Agassi iniciaron su colaboración en la semana previa a Roland Garros. A principios de mes el serbio decidió separarse de su equipo técnico, entre ellos su entrenador en la última década, Marian Vadja.

Con un juego muy completo, Djokovic no tuvo problemas ante Granollers, de 31 años y especialista en tierra, tres veces octavofinalista en París. 

En segunda ronda, el serbio jugará ante el vencedor de la llave que animará su compatriota Janko Tipsarevic (58°) y el portugués Joao Sousa (59°).

Además, el español Rafael Nadal, nueve veces campeón del certamen, inició este lunes la búsqueda de la décima corona con un triunfo ante el francés Benoit Paire (45°) por 6-1, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 52 minutos.

El hispano jugará en segunda ronda con el holandés Robin Haase (46°), que venció en el arranque al australiano Alex De Minaur (240°).

Señal T13 En Vivo