DeportesT13

Djokovic avanza a la final del Masters de Londres y definirá el número uno ante Murray

Djokovic avanza a la final del Masters de Londres y definirá el número uno ante Murray
T13
Compartir
El serbio y el británico dirimirán este domingo en cancha quién finaliza el año en los más alto del ranking ATP.

Novak Djokovic arrasó este sábado con Kei Nishikori en la semifinales del Masters de Londres y ahora enfrentará en la final al británico Andy Murray, en un duelo que no solo definirá al campeón del torneo sino que también quién se queda con el número uno del mundo.

El tenista serbio superó sin mayores problemás al japonés en solo dos sets, por 6-1 y 6-1, en una hora y seis minutos de juego.

Djokovic se enfrentará este domingo a Murray, que en esta jornada derrotó en un maratónico encuentro al canadiense Milos Raonic, con la misión de recuperar el primer puesto del ranking ATP que cedió hace solo unas semanas.

El serbio, si es que vence a Murray, además terminaría como el número uno por tercer año consecutivo e igualaría a Roger Federer como el tenista con más coronas del Masters, las que podrían ser seis este domingo.

"En la final hay grandes cosas en juego. Es un honor jugar este partido histórico, jugarse el número uno mundial en el último encuentro del año", señaló Djokovic tras vencer a Nishikori.

El partido por la final se jugará este domingo, a las 15 horas de Chile, en el O2 Arena de Londres.

Señal T13 En Vivo