DeportesT13

Djokovic, sin ceder un set en cinco partidos, ya está en la final del Masters 1000 de Miami

Djokovic, sin ceder un set en cinco partidos, ya está en la final del Masters 1000 de Miami
T13
Compartir
El serbio sigue imperable y va en busca de un récord en el certamen, tras vencer en dos sets al belga Goffin.

Novak Djokovic, primer favorito, venció este viernes al belga David Goffin (15°) y alcanzó los pasajes a la final del Masters 1000 de Miami, que se desarrolla en canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne.

El serbio venció a su rivales por parciales de 7-6 (7/5) y 6-4 en dos horas y cinco minutos de juego.

En la final del domingo se verá las caras ante el ganador de la otra semifinal, que animarán el japonés Kei Nishikori (6°) y el australiano Nick Kyrgios (24°).

“Nole” llega a esta instancia sin ceder un set, tras cinco partidos.

Djokovic, que continuó su dominio sobre Goffin con balance de 4-0 a su favor, viene de otro comienzo de año espectacular al ganar Doha, el Abierto de Australia (primer Grand Slam) y el Indian Wells (primer Masters 1000 de la temporada).

El serbio también se pone a las puertas de lograr su sexto título en Miami, para empatar con el estadounidense Andre Agassi, además  que sería su tercero consecutivo en este certamen.

Si levanta el trofeo el domingo, también  empataría con Agassi con tres títulos al hilo, ya que el estadounidense lo hizo en el 2001, 2002 y 2003.

Desde Dubai, Djokovic se convirtió en el tercer jugador activo, detrás del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, con más de 700 victorias en el circuito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota