DeportesT13

Djokovic está en semis de Roland Garros y chocará con sorprendente jugador austríaco

Djokovic está en semis de Roland Garros y chocará con sorprendente jugador austríaco
T13
Compartir
El serbio mostró su poderío para vencer a Tomas Berdych y ahora se medirá ante Dominic Thiem.

El número 1 del tenis, Novak Djokovic, se clasificó este jueves para las semifinales de Roland Garros al vencer al checo Tomas Berdych (7°) en tres sets  por 6-3, 7-5 y 6-3.

El serbio, de 29 años, dominó todas las facetas del juego ante un tenista con el que ahora su balance es de 24 victorias y 2 derrotas, incluida una serie de 11 triunfos consecutivos.

Djokovic alcanzó así su 30° semifinal de Grand Slam, para un total de 11 triunfos. En París disputará por octava vez la penúltima ronda, la sexta consecutiva.

“Los cuartos de final de un Grand Slam siempre son partidos complicados de jugar tácticamente”, señaló el tres veces finalista en París, donde busca la corona que complete su colección en torneos de esta categoría.

Al mismo tiempo en la cancha Suzanne Lenglen, Dominic Thiem (13°), una de las estrellas del futuro, demostró que su tenis es una realidad y ganó con autoridad al belga David Goffin (12°) por 4-6, 7-6 (9/7), 6-4 y 6-1.

Ahora el austríaco tendrá su gran desafío en semis ante Novak Djokovic, mientras que la otra llave la animarán Stanislav Wawrinka ante Andy Murray.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota