EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Djokovic remonta set en contra y avanza a final del Masters 1000 de Cincinnati

Djokovic remonta set en contra y avanza a final del Masters 1000 de Cincinnati
T13
Compartir
El tenista serbio debió luchar más de la cuenta ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, jugador revelación del campeonato.

Un complicado duelo tuvo que sortear el N° 1 del mundo, Novak Djokovic, en las semifinales del torneo Masters 1000 de Cincinnati, para instalarse en el partido definitorio de este domingo.

El ucraniano Alexandr Dolgopolov (N° 66), clasificado al campeonato desde la qualy, resultó ser un duro escollo para el serbio, que debió extremar recursos y sobreponerse a un set en contra para terminar venciendo por 4-6, 7-6 (5) y 6-2 en dos horas y 20 minutos de partido.

Incluso, en el segundo parcial, Dolgopolov estuvo 5 a 4 y con dos servicios a su favor para haber sentenciado el partido. Sin embargo, la experiencia de Djokovic pudo más y terminó imponiendo sus condiciones en el tercer set.

De esta manera “Nole” consigue su quinta final en el certamen estadounidense, aunque en las cuatro ocasiones anteriores salió como perdedor y no pudo conseguir siquiera un set.

En el lance definitorio deberá enfrentar a Roger Federer o Andy Murray, quienes disputan su paso a la final este sábado por la tarde.

Señal T13 En Vivo