EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Djokovic retrasa su regreso tras renunciar al torneo de Abu Dhabi

Djokovic retrasa su regreso tras renunciar al torneo de Abu Dhabi
T13
El ex número 1 mundial adujo un a molestia en el codo para bajarse del torneo de exhibición. No ha competido en toda la segunda mitad de 2017.

El serbio Novak Djokovic, ex número 1 del ranking mundial del tenis decidió renunciar tras dolor en un codo y ser declarado de baja en el torneo de Abu Dhabi, donde este viernes tenía previsto reaparecer después de no haber competido en la segunda mitad de 2017, confirmó su servicio de prensa en Belgrado.

La decisión de ser declarado baja para el torneo emirato “podría tener una influencia en el inicio de la temporada y el programa de participación en los torneos”. En un comunicado, Djokovic señala que “se tomará una decisión en los próximos días”.

“Estoy muy decepcionado por verme obligado a renunciar al torneo de Abu Dhabi. Estos últimos días he vuelto a tener dolores en el codo y, después de una prueba, los médicos me aconsejaron no tomar riesgos, renunciar a esta competición y continuar mis tratamientos”, añadió.

El 12° del ranking ATP, de 30 años, aseguró que ahora debe “aceptar la situación actual y esperar los resultados de los tratamientos para poder regresar a las pistas lo antes posible”.

El tenista, no compite desde julio en Wimbledon, cuando sus problemas en el codo derecho le llevaron a dar por terminada su temporada de 2017, con el objetivo de regresar recuperado en 2018.

Djokovic tenía previsto enfrentarse este viernes en la capital emiratí al español Roberto Bautista, número 20 del mundo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA