DeportesT13

Djokovic se consagra campeón del Masters 1000 de Miami y establece dos récords

Djokovic se consagra campeón del Masters 1000 de Miami y establece dos récords
T13
Compartir
El serbio se impuso al japonés Kei Nishikori (6°) logrando por sexta vez la corona de este torneo.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial de la ATP, venció este domingo al japonés Kei Nishikori (6°) y obtuvo su sexto título del Masters 1000 de Miami.

El europeo derrotó al nipón con un doble 6-3 y logró igualar la marca del ex tenista estadounidense Andre Agassi, como los máximos ganadores del Masters 1000 de Miami, con seis títulos cada uno.

Además, el serbio también ganó su título número 28 en Masters 1000, para dejar atrás al español Rafael Nadal (27) y el suizo Rogers Federer (24).

El primer set fue ganado por Djokovic después de quebrarle el servicio al asiático en tres ocasiones y sacarle provecho también a 14 errores no forzados, para doblegarlo con 29 puntos ganadores por 18 de su rival.

En el segundo, el número uno del tenis continuó dominando sobre Nishikori y comenzó con un break terminando por arrollar a su rival, al que sólo le permitió ganar seis games en el partido.

El japonés requirió atención médica en la rodilla izquierda en el segundo set, pero pudo continuar el partido.

'Nole' caminó el torneo sin ceder un set y uno sólo pasó del 6-4, ya que en semifinales venció al joven belga David Goffin (15°) con parciales de 7-6 (7/5) y 6-4.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota