DeportesT13

Djokovic a semifinales del Masters 1000 de Madrid por retiro de Nishikori

Djokovic a semifinales del Masters 1000 de Madrid por retiro de Nishikori
T13
Compartir
Un problema en su muñeca impidió al japonés enfrentar al serbio en cuartos de final. Ahora el europeo espera al ganador del confronte entre el belga David Goffin y el español Rafael Nadal.

El tenista japonés Kei Nishikori se retiró este viernes antes de jugar su partido de cuartos de final del Masters 1000 de Madrid ante Novak Djokovic por un problema de muñeca, poniendo al serbio en semifinales del torneo madrileño.

"Creo que todavía no estoy al cien por ciento y no quiero arriesgar", dijo este viernes el deportista asiático en una rueda de prensa.

"Está la próxima semana (Roma) y Roland Garros, también. Quiero pelear cada partido y creo que hoy no habría sido capaz de jugar, así que desafortunadamente me retiro", explicó.

Nishikori había llegado a los cuartos de final tras imponerse en las rondas anteriores al español David Ferrer y al argentino Diego Schwartzman.

Tras su salida, Djokovic, vigente campeón del torneo madrileño, se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre el belga David Goffin y el español Rafael Nadal.

Señal T13 En Vivo