DeportesT13

Djokovic y Murray avanzan sin problemas a los octavos de Roland Garros

Djokovic y Murray avanzan sin problemas a los octavos de Roland Garros
T13
Compartir
Ambos tenistas derrotaron en sets corridos y en menos de dos horas a sus rivales en la tercera ronda del Grand Slam.

Una jornada relativamente tranquila fue la que vivieron este sábado los tenistas Novak Djokovic (1°) y Andy Murray (3°)en la arcilla de Roland Garros. Ambos consumaros victorias en menos de dos horas y así avanzaron a los octavos de final del torneo.

El serbio número 1 del mundo necesitó de una hora y 49 minutos para vencer al australiano Thanasi Kokkinakis (84°) por un triple 6-4. En el Court Philippe-Chartrier, Djokovic continuó su paso seguro sin ceder ningún set durante el certamen y se instaló en la cuarta ronda del único Grand Slam que falta en su palmarés.

En tanto, Andy Murray tampoco requirió de grandes esfuerzos para batir al también australiano Nick Kyrgios (30°). El duelo efectuado en el Court Suzanne-Lenglen duró 1 hora y 59 minutos y finalizó con parciales de 6-4, 6-2 y 6-3 favorable para el escocés.

En los octavos de final Murray deberá enfrentar al francés Jeremy Chardy (45°), mientras que Djokovic espera rival del vencedor del encuentro entre Richard Gasquet (41°) y Kevin Anderson (17°).

Señal T13 En Vivo